casa-rural-libro-de-visitas-013
Nueva opinión: Marta
febrero 11, 2013
Nueva opinión: Nieves 2
febrero 15, 2013
Mostrar todos

Casa rural con barbacoa

Casa rural con barbacoa

En Txurdarena berri apostamos por una casa rural con barbacoa, son muchas las casas rurales con barbacoa, pero la de Txurdarena Berri es especial, su entorno paisajístico, su zona ajardinada donde tomar el sol o jugar hacen de un relax, su amplio porche de madera con comedor, su mesa exterior con bancos a la sombra de los árboles, una amplia encimera donde podrás preparar tu asado sin ningún tipo de obstáculos, y donde se ubica un fregadero de dos pozos con grifo para la limpieza de utensilios, así como una manguera de agua para refrescarse.

casas-rurales-navarra

En Txurdarena Berri también pensamos en los más pequeños, por eso les ubicamos una zona de juego segura, donde podrán disfrutar mientras los mayores disfrutan en la suya. Todos sabemos que si ellos disfrutan nosotros también, por eso todo su conjunto hacen de una casa rural para familias. La época estival es muy dada a la elaboración de comidas a la barbacoa, las verduras, los pescados y sobre todo las carnes, resultan mucho más sabrosas cocinadas de este modo, degustadas en el jardín con una bebida al gusto bien fresquita y en buena compañía.

Txurdarena Berri te aconseja como hacer de una barbacoa una comida sana. Utilice estos días de relax para hacer una barbacoa sana, asar a la parrilla para agregar proteínas a su dieta con carne magra y aves de corral. Si opta por comer carne roja, recomiendan comprar los cortes que están etiquetados como “lomo”, “redondo”, “elección” o seleccionar. Asegúrese de recortar la grasa antes de preparar, y usar la parrilla (no una plancha), para que las gotas de grasa de los alimentos no sean absorbidas por la carne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>