Opiniones de nuestros clientes
agosto 8, 2012
casa-rural-libro-de-visitas-011
Nueva opinión: Nieves
febrero 11, 2013
Mostrar todos

Casa rural con chimenea

Casa rural con chimenea

Txurdarena Berri, es una casa rural con chimenea, donde el tiempo hará que sean momentos inolvidables bajo la mirada y el calor de la chimenea, una zona donde charlar con los tuyos, reír, leer, ver la TV, o simplemente disfrutar de algún juego en familia.

Es un privilegio poder disfrutar de la chimenea, nosotros queremos que así sea, por eso te lo ponemos en bandeja, a tu llegada te encontraras la chimenea encendida, para que de entrada ya puedas disfrutar de su calor, te suministramos la leña que nosotros mismos la hemos trabajado para ti, desde sacar el lote del monte que nos marca el montero del Gobierno de Navarra, hasta su troceado, apilado y puesta en los leñeros de la chimenea lista para ser utilizada.

Son muchas las personas que aconsejan su calor natural, su calor ecológico, y es uno de los calores más rentables, en una palabra un calor sano.

El calor que nos da la chimenea es un calor agradable y saludable parecido al sol, ya que los rayos de sol son radiaciones de calor, solo la radiación térmica nos proporciona la base natural para la salud, bienestar y relax, piensa que el justo equilibrio de la radiación y convección da por resultado un calor saludable y ten en cuenta que para que el ambiente de la habitación sea confortable, es fundamental que la forma de calefacción se encuentre en armonía con la naturaleza, con un aumento de la temperatura de la pared, el aire ambiental de la habitación puede permanecer más bajo, así que el resultado es el poco movimiento de las partículas de aire y sin polvo con el grado de humedad adecuado. Las emisiones de calor por radiación, con una temperatura ambiental baja crea un clima ambiental saludable y confortable.

En casa rural Txurdarena Berri contamos con una chimenea en el salón para dar esa calidez al alojamiento que todos aquellos que practican el turismo rural buscan en una casa como la nuestra. Ven a disfrutar de nuestra casa rural con Chimenea que se encuentra a pocos minutos de Pamplona, Navarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>