Casa rural moderna
marzo 11, 2013
Nueva opinión: Eneko
abril 22, 2013
Mostrar todos

Casa rural para niños

Casa rural para niños

Hacer turismo rural en familia es alojarte en Txurdarena Berri ya que es tu casa rural para ir con niños, disponemos de sala de juegos de 60m2 con baño, ping pong, futbolín, diana electrónica (dardos), TV, pizarra, mesas pequeñas y mesa grande, amplio sofá, multitud de juegos tanto para los más grandes como para los más pequeños, terraza de 50m2 con columpio y tobogán para los peques, zona ajardinada de 120m2 con césped artificial donde el juego con el balón se hará real ya que se dispone de mini porterías.

 También ofrecemos un espacio donde hacer realidad sus sueños ¿quién no ha soñado de pequeño con tener una cabaña de madera? entra y disfruta de ella porque su decorado te  hará soñar, y donde podrás jugar como si de tu casita se tratara, por todo esto y mucho más es tu mejor opción como casa rural para niños.

casa-rural-con-encanto-ninos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>